Anabolic Rx24 Aumenta el Tamaño del Músculo

No importa lo difícil que sea golpear, si le falta fuerza y ​​poder en la parte inferior del cuerpo, usted puede adquirir dos partes muy importantes del rompecabezas: una suplementación y una rutina de entrenamiento para su cuerpo.

La suplementación es importante, ya que a través de ella sus músculos recibirán los nutrientes necesarios para un aumento natural, le recomendamos el Anabolic Rx24, este suplemento además de que aumenta el tamaño del músculo también aporta grandes beneficios para el desarrollo sexual masculino.

La rutina de entrenamiento para el cuerpo le hará funcionar los músculos que no ha sentido antes, y puede dar lugar a un aumento de golpe sobre el pie. Trate de empujar a través de él, porque los ejercicios le harán que aumenta la producción de testosterona, reclutar una tonelada de fibras musculares, y acelerar su metabolismo, todo lo que conduce a un cuerpo más ligero y atlético.

Recomendaciones con la suplementación

Calentamiento dinámico

Empezar con un calentamiento dinámico, aumentará el flujo sanguíneo, estimulará el sistema nervioso, prevendrá lesiones, y conseguirá que esté mentalmente preparado para el entrenamiento.

Primer entrenamiento de la semana

Haga que el primer entrenamiento durante el día sea la parte inferior del cuerpo la que se ejercite, esto le hará menos probable el dolor que se pueda producir.

Trabajar descalzo

Pruebe algunos ejercicios descalzos para fortalecer los músculos, ligamentos y tendones en el pie y la pierna. Sólo asegúrese de que su gimnasio esté bien acondicionado.

Qué ejercicios realizar para acompañar Anabolic Rx24

1 Sentadilla

Establecer una barra en los soportes de un rack de cuclillas. Pase debajo de la barra, apriete los omóplatos juntos, y deje que la barra toque sus trampas superiores. Coge la barra con las manos tan cerca como sea cómodo. Empuje la barra de la parrilla, dos pasos hacia atrás, y de pie con los pies un poco más anchos que la anchura de los hombros y los dedos de los pies gire ligeramente hacia fuera. Tome una respiración profunda y doble sus caderas y rodillas, bajando su cuerpo en la medida de lo posible (trate de agacharse a donde sus muslos estén por debajo de lo paralelo al piso). Explote de nuevo hacia arriba a la posición inicial.

2 Saltos en cuclillas

Ponerse en una postura atlética como si estuviera a punto de saltar, y bajar su cuerpo hasta que sus muslos estén a unos 45 grados del suelo. Explotar hacia arriba, saltando lo más alto que puedas del suelo aterrizando con rodillas suaves. Ese es un representante.

3 Levantamiento de pierna recta

Párese con los pies separados por los hombros, sosteniendo una barra en el nivel de la cadera delante de usted. Mantenga la parte baja de la espalda en su arco natural, doble las caderas ligeramente en las rodillas hasta que la parte superior de su cuerpo sea paralelo al piso. Invierta el movimiento para volver a la posición inicial.

4 De marcha

Sostenga una mancuerna en cada mano, avance un poco con su pierna izquierda. Baje su cuerpo hasta que su muslo izquierdo esté paralelo al suelo. Empuje desde su pie izquierdo dando un paso adelante con su derecha repitiendo la secuencia para todos los repetidores prescritos.

5 La barra levanta la cadera

Empuje sus pies en el suelo como usted exprime sus glúteos y levante hasta que haya una línea recta de sus rodillas a su barbilla. Mantenga la posición durante un segundo y luego regrese a la posición inicial. Sobre la barra con los pies en la cadera aparte manteniendo la parte baja de la espalda en su arco natural, agáchese y tome la barra, sus manos deben estar sobre el ancho de los hombros. Sus hombros deben estar directamente encima o incluso un poco detrás de la barra, y sus ojos deben ser enfocados hacia adelante. Conduzca con las piernas, endereza las caderas y las rodillas, tirando de la barra hasta el nivel de la cadera cuando llega a una posición de pie. Invierta el movimiento para devolver la barra al piso.

6 Saltos rápidos

Póngase en una posición de estocada con el muslo de una pierna hacia adelante y paralelo al suelo y la rodilla de la pierna trasera casi tocando el suelo. Explosivamente salte hacia arriba tan alto como pueda y cambie las piernas en el aire, aterrizando con la pierna opuesta hacia adelante. Inmediatamente repita el salto, cambiando las piernas hacia atrás.

7 Buenas mañanas

Establecer como lo haría para hacer una sentadilla. Comience a bajar el cuerpo como si estuviera en cuclillas, pero cuando esté a un cuarto del camino hacia abajo, comience a doblar las caderas como si estuviera intentando. Tenga cuidado: Debe mantener su parte inferior de la espalda arqueada en todo momento. Una vez que usted se ha bajado en una media sentadilla con su torso casi paralelo al suelo, invierta el movimiento y regrese a la posición inicial.

8 Separar las sentadillas

Sostenga una mancuerna en cada mano y soporte con su pierna izquierda algunos pies delante de su derecha. Ahora doble las rodillas y baje el cuerpo hasta que el muslo izquierdo esté paralelo al piso (debería parecer la segunda posición de una estocada). Complete todas sus repeticiones y luego cambie de piernas.

9 Levantar

Doble las caderas manteniendo un arco natural en su torso. Contraer los glúteos, los abdominales y la parte baja de la espalda mientras sube hasta que haya una línea recta desde la parte posterior de la cabeza hasta los tobillos, teniendo cuidado de no extender la espalda.

Combinación de Anabolic Rx24 con la rutina de entrenamiento

Los nutrientes de Anabolic Rx24 están preparados para trabajar en conjunto con el entrenamiento del cuerpo, la labor de ambos es dar al cuerpo el poder necesario para aumentar naturalmente la musculatura, esto completamente natural sin riesgos de efectos secundarios o daños para la salud.

¡Conseguir un músculo elevado nunca había sido tan sencillo y natrural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *