Green Coffee Bean Max Argentina: Precio y Opiniones

En un episodio reciente de “The Dr. Oz Show”, el green coffee bean max – un suplemento creado a partir de granos de café verdes (sin tostar) fue promocionado como un quemador de grasa que ayuda a las mujeres a perder peso “.

Oz probó los efectos del extracto en 100 mujeres. La mitad recibieron 400 mg de extracto de café verde 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena durante dos semanas; La otra mitad recibió un placebo. Se les dijo a los participantes que mantuvieran sus dietas regulares y que llevaran un diario de comida. Las mujeres que tomaron el extracto perdió dos libras en promedio, mientras que el grupo placebo perdió un promedio de una libra

Desde que el episodio fue transmitido, el extracto de café verde se ha convertido en uno de los términos más buscados en línea. Está disponible en forma de píldoras, pero a principios de este verano Starbucks añadió como parte de una nueva línea de bebidas bajas en calorías, que se están promoviendo como un impulso de la energía natural “.

Sin embargo, pocos estudios publicados han examinado los efectos del extracto sobre la pérdida de peso – y ninguno a largo plazo.

En un reciente y pequeño estudio de 22 semanas, los investigadores dieron a 16 adultos con sobrepeso dosis bajas de extracto de café verde (350 mg, dos veces al día), altas dosis del suplemento (350 mg, 3 veces al día) o placebo ( 3 veces al día) durante 6 semanas cada una con una pausa de 2 semanas de no tomar las píldoras entre las secuencias. Los sujetos fueron alentados a ser físicamente activos, pero no se recomendaron cambios en la dieta.

Los resultados del estudio, financiado por Applied Food Sciences, Inc. (una empresa que fabrica extracto de café verde) y publicado en la revista Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity, encontraron que los sujetos que tomaron el extracto perdió alrededor de 18 libras en promedio – más Que el 10 por ciento de su peso corporal. No se observaron efectos secundarios adversos.

Extracto de café verde contiene extracto de cafeína, un estimulante vinculado a la pérdida de peso. También cuenta con altos niveles de ácido clorogénico, un antioxidante polifenol que los investigadores especulan puede promover la pérdida de peso mediante la reducción de la absorción de grasa y glucosa en el intestino, y la reducción de los niveles de insulina para mejorar la función metabólica.

Una revisión de 2011 en la revista Gastroenterology Research and Practice encontró extracto de café verde para reducir el peso corporal de manera más significativa que un placebo en tres estudios. Aunque la pérdida de peso promedio (unos 5,5 libras) fue moderada (tal vez debido a que las dosis eran de 180 a 200 mg / día), los investigadores señalaron la mala calidad de los estudios y sugirieron más investigaciones antes de recomendar el extracto para la pérdida de peso.

Si bien el extracto parece seguro, la ingestión de demasiado ácido clorogénico puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, ya que elevar los niveles de los aminoácidos, la homocisteína. En general, se recomienda que los bebedores de café adultos se adhieren a una cantidad moderada al día, alrededor de 3 o 4 tazas, o 300-400 mg.

Pero, a pesar del zumbido del café verde, no vale la pena gastar dinero para bajar de peso, especialmente cuando los resultados pueden ser pequeños – la libra extra perdida por el grupo de extractos en el estudio de Oz es apenas digno de notarse – y los riesgos a largo plazo incierto. En su lugar, atenerse a lo que sabemos que ayuda con la pérdida de peso a largo plazo: una dieta sostenible y agradable emparejado con la actividad física diaria.

Es aburrido, pero seguro y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *